• C/ San Luis 16, 39001 Santander
  • Tlf. 655 622 395
facebook

Láser Santander

Laser Santander surge de la idea de querer democratizar los precios de la depilación láser y poder ser asequibles para todo el mundo. Somos especialistas en depilación láser, estética, facial y corporal. Eficacia y seguridad al mejor precio.

Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario, con mas de 5 años de experiencia en el sector ofreciendo la tecnología más avanzada, con la máxima seguridad y eficacia al mejor precio.

Pida su primera consulta gratuita.

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación láser ha sido una revolución desde que se empezó a utilizar en los años 90. Esta técnica consiste en aplicar un haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidad para destruir el folículo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Al principio sólo se usaba en pieles claras, pero esta tecnología ha evolucionado y ya puede usarse para todo tipo de pieles. Es un método muy rápido y efectivo que permite depilar cada parte del cuerpo.

Sus principales ventajas son:

Tecnología que utilizamos

Disponemos de la última tecnología en depilación, con dos de los aparatos más utilizados.


Láser Alejandrita

El láser alejandrita de pulso variable es específico para la eliminación del pelo, ya que actúa sobre la melanina del vello. Usa una longitud de onda de 755nm. Gracias a su pulso variable se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo, permitiendo eliminar el vello de forma eficaz en cada caso. Como sistema refrigerante emplea gas, gel o aire frío. Tiene la ventaja de que es bastante rápido.

Actualmente es el más utilizado y el más rapido del mercado.


Láser Neodimio Yag

El láser ND-Yag tiene una longitud de onda de 1064nm. Emplea una frecuencia rápida, por lo que puede ser utilizado para zonas amplias del cuerpo, como las piernas y espalda. Es bastante recomendable para tonos de piel más oscuros.

Su principal ventaja es la larga duración que se consigue tras el tratamiento.