• C/ San Luis 16, 39001 Santander
  • Tlf. 655 622 395
facebook

Sitio web creado por Jorge Andrés de las Cuevas (@GitoAC) y Marcos López Martínez (@Mlopez192).

© 2014 Depilación Laser Santander

Los contenidos de depilacionlasersantander.com no pueden ser reproducidos ni parcial ni totalmente, ni registrados o transmitidos por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sin permiso previo por escrito de Depilación Láser Santander.

Los derechos de propiedad intelectual del portal depilacionlasersantander.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Depilación Láser Santander. Depilación Láser Santander se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.

Depilación Láser Santander no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al portal o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado.

La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Depilación Láser Santander dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan a dicha Empresa y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Depilación Láser Santander no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Depilación Láser Santander no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces a terceros que pueda contener el portal. Reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios y a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de inmediato.